


Es una práctica gentil, relajante y pasiva que permite a los practicantes relajarse y soltar el cuerpo en un estiramiento sutil. Cada postura se puede sostener hasta por 10 minutos. Este estilo hace uso de props -utensilios de yoga- como bolsters, bloques, cinturones y cobijas. La intensión de estos, es proveer soporte dentro de cada postura, permitiendo que el cuerpo pueda soltarse y hacer uso de la ley de gravedad en beneficio de la práctica.
Esta clase, restaura tu cuerpo, calma tu mente y enriquece la relación introspectiva, el amor propio y la paz interior.
Lu + Mi | 8:30hrs
Ma + Ju | 19:00hrs

#CurvyYoga ofrece un espacio para que conectes con tu cuerpo desde la aceptación y la conexión, conociéndolo y explorándolo así, tal y como es; rompiendo con la creencia que el yoga sólo es para cuerpos delgados, blancos, súper elásticos y bajo los cánones de perfección impuestos por occidente.
Desde que llegues, encontrarás mi cuerpo lleno de curvas y redondeces que he tenido conmigo la mayor parte de mi vida y te compartiré mi experiencia en esta disciplina y los secretos que he aprendido para ajustar ciertas posturas a mi fisonomía, pero sobre todo, a aceptarlo y amarlo.
*Nota: Tampoco es exclusivo para cuerpos grandes, para esta práctica sólo necesitas presentarte en el tapete con una mente abierta y mucha disposición.
Ma + Ju | 8:30hrs
Lu + Mi | 19:00hrs

El movimiento y apertura de espacios en el cuerpo que permitan la nutrición, oxigenicón y la depuración de toxinas, es imprescindible para mantener nuestro cuerpo en buen estado, sea cual sea nuestra edad y nuestras posibilidades.
En esta clase usamos la silla como un elemento auxiliar a la práctica de posturas gentiles, por lo que es ideal para gente de la tercera edad, con problemas en articulaciones o en las extremidades inferiores.